Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Cronistas Sociales ofrecen misa de acción de gracias

Caroll Mueses, Claudine Nova, Mirna Pimentel, Santa de la Cruz y Siddy Roque, miembros de la Junta Directiva 2019-2021.

Caroll Mueses, Claudine Nova, Mirna Pimentel, Santa de la Cruz y Siddy Roque, miembros de la Junta Directiva 2019-2021.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Durante una misa, celebrada respetando todas las medidas sanitarias, en la parroquia El Buen Pastor, Claudine Nova, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció a todos los actuales miembros, a la vez que resaltó el prestigio que ha ganado la institución.

"La asociación en estos 21 años se ha convertido en una institución de prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana, lo cual hemos logrado a través del trabajo arduo y constante de las 10 juntas directivas que han llevado los destinos de la asociación, desde su creación en el año 2000, y de la participación de nuestros miembros”, expresó Nova.

Las lecturas de la eucaristía estuvieron a cargo de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, y Brenda Sánchez, cronista de la filial Santiago, ante la presencia de miembros activos, pasadas presidentas, así como la directiva actual de la entidad.

Al final de la celebración eucarística los asistentes recibieron una rosa de la variedad "Esperanza" con una tarjeta alusiva a la conmemoración y un alentador mensaje.

El padre Catalino Tejada comparte con las cronistas Yakaira Suero, Brenda Sánchez, Caroll Mueses, Santa de la Cruz, Mirna Pimentel, Claudine Nova, Siddy Roque y Miguelina Santos.

Bendición de las rosas Esperanza durante la misa del 21 aniversario de la ADCS. Observan Miguelina Santos, Santa de la Cruz, Claudine Nova y Mirna Pimentel.

Invitados a la misa por el 21 aniversario de la ADCS comparten con la directiva.

Parte de los cronistas sociales que asistieron a la misa de acción de gracias en la iglesia El Buen Pastor.

Tags relacionados