Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Solidaridad

Fuerzas Armadas recibe donativo de medicamentos

Representantes del Ministerio de Defensa (MIDE) recibieron una importante donación de medicamentos entregados por el fideicomiso filantrópico “Sanar una Nación”, que tiene el objetivo de apoyar organizaciones de seguridad ciudadana, especialmente en momentos de crisis sanitaria como la que afecta al país actualmente.

El donativo fue recibido por el Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien estuvo acompañado de su esposa, la presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Wendy Santos de Díaz.

Al hacer la entrega, Wenceslao Soto, en representación de Sanar una Nación, destacó que el aporte consiste en más de 60 mil tratamientos médicos para tratar una amplia gama de enfermedades, entre ellas cardiovasculares, inflamación y dolores, infecciones bacterianas, cáncer, malaria, resfriado, artritis, diabetes, entre otras.

Un poco más

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en materia de salud la República Dominicana, constituida como un fideicomiso filantrópico, administrado por Fiduciaria Universal. Tiene la misión de contribuir a mejorar la salud de las personas que viven en situación de vulnerabilidad, especialmente niños, embarazadas, lactantes y adultos mayores, mediante la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos, que son distribuidos a través de una red de más de 100 aliados a nivel nacional.