Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Moda sostenible RD recibe certificación

Ariana Espinal, Arianny Santana  y Leonela Taveras.

Ariana Espinal, Arianny Santana y Leonela Taveras.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La firma dominicana Moda Sostenible RD, dedicada a promover el consumo responsable de esa industria, fue certificada como la primera empresa B, por La Asociación Promotora Empresas B C.R Sistema B América Central y Caribe.

Durante el proceso de elección se tomaron en cuenta diversos puntos alrededor del compromiso y la misión de sostenibilidad de la compañía.

“Esto es un logro no solo para nosotros sino también para el país y el movimiento que promueve el consumo responsable de la ropa en el país. Esta certificación ha sido posible gracias a ustedes, nuestro deseo es que más personas puedan continuar sumándose”, dijo Arianny Santana, directora y fundadora de la Startup.

El proceso además de Santana fue liderado Houston Ramos, quien expresó su agradecimiento a los coordinadores de la asociación promotora en el nombre de Elisa Patiño, directora ejecutiva, el equipo del Sistema B América Central

y Caribe, y su asesora en República Dominicana Nathalie De Peña.

Más

Sistema B es una organización sin fines de lucro que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, todos juntos, no son suficientes para resolver los problemas sociales y ambientales actuales. Promueve a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina, para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros incorporen el bienestar social y ambiental.

Tags relacionados