Listin Diario Logo
15 de abril 2021, actualizado a las 09:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 02 de marzo de 2021

JETAIR CARIBBEAN

Aerolínea inicia vuelo desde Curazao a Santo Domingo

  • Aerolínea inicia vuelo desde Curazao a Santo Domingo

    Eugenio Perez, Robert Maas, Antonio Ribeiro y Gusavo de Hostos.

  • Aerolínea inicia vuelo desde Curazao a Santo Domingo
  • Aerolínea inicia vuelo desde Curazao a Santo Domingo
  • Aerolínea inicia vuelo desde Curazao a Santo Domingo
Redacción Sociales
Santo Domingo

Ejecutivos de la aerolínea Jetair Caribbean dejaron inaugurado el vuelo entre Curazao y Santo Domingo. Se trata de una ruta operada con una frecuencia semanal con el Fokker 70 de la aerolínea.

El vuelo que inició el pasado del 28 de febrero será operado los días domingo despegando de Curazao a las 9:00 de la mañana y llegando a Santo Domingo a las 10:25, el sentido inverso saldrá a las 11:25 arribando a Curazao a las 1:00 de la tarde.

Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, representantes de la aerolínea en el país, en un emotivo discurso de bienvenida agradeció la asistencia de los involucrados en la iniciativa y resaltó el esfuerzo de ver  materializado este proyecto.

Robert Mass, presidente de la aerolínea enfatizó que la entrada en vigencia de esta ruta representa una proyección de crecimiento en la llegada de turistas procedentes de Curazao, en un vuelo que forma parte de la estrategia de expansión al Caribe.

“Cuando el mundo está recibiendo las primeras vacunas del Covid 19, vemos que las fronteras se están reabriendo lentamente y los viajes comienzan a reactivarse, por esta razón estamos muy felices de inaugurar esta ruta que conecta Curazao con Santo Domingo”, expresó.   

Antonio Ribeiro, gerente general manifestó que la línea comienza con un servicio semanal, pero una vez que se levanten más restricciones relacionadas con la pandemia se agregara un segundo vuelo todos los jueves”.  

Más sobre la firma

Es una aerolínea comercial privada con sede en Curazao que ofrece vuelos regulares y chárter desde y hacia el Caribe y América del Sur.


Más en Las Sociales