Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

Atrio Seguros festeja cuarto aniversario

Efraín Torres, Vanessa Abreu, Juan José Guerrero, Nelson Cordero y Octavio Sulbaran.

Efraín Torres, Vanessa Abreu, Juan José Guerrero, Nelson Cordero y Octavio Sulbaran.

La compañía aseguradora Atrio Seguros cumplió cuatro años en la República Dominicana. Para festejar la fecha, sus representantes, a través de una campaña digital en las redes sociales oficiales de la empresa, se mostraron las memorias y logros desde sus inicios en el año 2017.

La celebración rememoró el primer día de operaciones, dando gracias y recibiendo la bendición de Dios, a cargo del Padre Jorge Montoya, de la Parroquia San Judas Tadeo. “Cuatro años es fácil decirlo, pero crear una compañía desde cero es un gran reto y a la vez un gran logro con los resultados que hemos obtenido. Agradecemos a Dios por darnos la fuerza y la capacidad para llevar a esta compañía a un sólido crecimiento hasta el día de hoy, agradecemos también todo el apoyo recibido, especialmente por parte de los accionistas, el consejo de administración y a todos los colaboradores que han apostado al desarrollo de la organización con su entrega desde nuestros inicios” expresó su vicepresidente ejecutivo – CEO, Juan José Guerrero.

Atrio Seguros se ha ocupado por cada uno de sus integrantes, afirmando el compromiso de continuar brindando productos innovadores, servicio de calidad con la atención humana y personalizada que les caracteriza.

Jean Carlos Peña, Efraín Torres, Bantroy Hernández, Yuleima Simons, Juan José Guerrero, Vanessa Abreu, Octavio Sulbaran y Nelson Cordero.

Grupo empleados.

Tags relacionados