Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El 18 aniversario de Radonic

El equipo de Radonic

El equipo de Radonic

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con un mensaje de gratitud dirigido a todos los que de una forma u otra han colaborado para lograr el éxito, ejecutivos del Centro de Radioterapia Integral (Radonic), conmemoraron sus 18 aniversarios de servicios ininterrumpidos.

“Son 18 años de arduo trabajo. Somos pioneros en radiocirugía, en técnicas de imágenes guiadas, y de intensidad modulada. Desde que iniciamos nuestras operaciones hemos ido creciendo y posicionandonos como lideres indiscutidos en el area de la radioterapia", expresó Leonardo Ostropolsky, gerente regional de Radonic.

Por nuestro avanzado método en tecnología, hemos logrado concentrar una mayor cantidad de pacientes que buscan de los servicios que ofrecemos, en el ambiente de armonía con un personal dedicado a solucionar la situación con la que día a día se presentan los pacientes, explica el ejecutivo.

En sus inicios Radonic contaba con diez empleados y actualmente son más de treinta, que con su profesionalidad y capacitación en el área apuestan a la excelencia del centro, explica una nota de prensa.

En el 2003 emprendieron con cuatro médicos, actualmente trabajan ocho radioterapeutas y dos físicos médicos, quienes todos los años acuden al extranjero a distintos cursos de especialización, según sus palabras.

“Este trayecto también ha sido una mezcla de sentimientos encontrados. Juntos hemos derramado lágrimas, hemos reído, de preocupación y sufrido los embates típicos de emprender un proyecto, pero siempre confiado de que al final la luz brillará”, indica Ostropolsky.

Tags relacionados