Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ofrenda floral

Tesorería Nacional honra a los padres de la Patria

Tesorería Nacional

Tesorería Nacional

Como parte de las festividades oficiales que se realizan con motivo del Mes de la Patria, representantes de la Tesorería Nacional depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La ceremonia estuvo encabezada por el tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, quien destacó el sacrificio y compromiso asumido por los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella quienes entregaron su vidas con el propósito de que la nación dominicana fuera libre y soberana de toda injerencia extranjera.

“Al depositar esta ofrenda floral con motivo de cumplirse el 177 aniversario de la proclamación de nuestra Independencia Nacional, rendimos tributo al sacrificio y compromiso asumido por los forjadores de nuestra nacionalidad”, resaltó el Tesorero Nacional.

El ejecutivo destacó que los servidores de la Tesorería Nacional recuerdan con orgullo y valentía a los fundadores de la nación dominicana, y citó como ejemplo la integridad, honradez y rendición de cuenta que caracterizaron al patricio Juan Pablo Duarte en la administración de los recursos utilizados para lograr nuestra independencia.