Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Gremio

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales juramenta nueva directiva

Diectiva Anmepro 2021-2023

Diectiva Anmepro 2021-2023

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc., (Anmepro-BPW), juramentó su nuevo Consejo Directivo para el período 2021-2023, presidido por Raysa Mejía de Robles.

El juramento lo realizó Luis Miura, presidente de La Confederación Dominicana de la Pequeña y Media Empresa, Inc., (Codopyme).

Al dirigirse a los presentes, Mejía agradeció la confianza por su elección como nueva presidente de la Asociación y presentó el programa a desarrollar el que clasificó en cinco ejes estratégicos que guiarán las acciones de la institución.

“La meta principal es continuar fortaleciendo la institucionalidad y la transparencia, y lograr el crecimiento sostenido de la organización en todos sus aspectos", dijo la nueva ejecutiva.

Directiva

Acompañan a Mejía de Roble: Verónica Núñez, primera vicepresidente; Juany Mejía de Gil, vicepresidente; Mercedes Eroina Romero de José, secretaria general; Torvalda Rosario de Guerra, tesorera; Lucia Emiliano, vice-tesorera; Carmen Yira Sano Rodríguez, vice-secretaria; y Fior Rodríguez Ranucoli, asesora.