Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Temporada

Brunch: La opción más popular para celebrar en San Valentín

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Este domingo 14 de febrero, fecha que se conmemora el Día del Amor y la Amistad, la tradición invita a expresar sentimientos de gratitud y cariño a nuestros seres queridos, y a celebrar con la pareja, amigos o familiares.

Sin duda, y pese a que las compras de obsequios no se detienen, este año los encuentros serán atípicos, ya que el Covid-19 ha restringido las aglomeraciones y por tanto la celebración debe ser en casa, o quizás en algún restaurante, adaptándose al horario permitido.

El equipo de Sociales, de Listín Diario, revisó las ofertas de los restaurantes para compartir algunas propuestas. La mayoría de los establecimientos del Gran Santo Domingo, están prestos para un menú tipo brunch, y a casi completa capacidad de comensales, lo que deja evidencia de que a pesar de la pandemia los dominicanos no dejaran de celebrar la fecha especial.

Restaurante Loretta

Desde las siete de la mañana servirá un menú tipo brunch hasta las 12:00 del mediodía. Este lugar habilitó el servicio de reservas para controlar la capacidad del espacio y evitar la propagación del Covd-19.

Julieta Brasserie

En horario de ocho de la mañana a 1:00 de la tarde, tiene un menú variado para que las parejas, grupos de amigos y familias puedan disfrutar.

Mila Restaurante

Otra opción es Mila Restaurante, con un menú diverso para complacer todos los gustos. En horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para el brunch y con otras opciones gastronómicas hasta las cinco de la tarde.

Algo más casual, como sándwiches, pizzas y bocadillos suaves los puedes encontrar en La Desserterie, en horario de ocho de la mañana a 3:00 de la tarde.

EN CASA

Si no quieres moverte de casa son muchas son las panaderías que de igual forma ofrecen servicios de desayunos, y de bandejas, incluyendo postres y otros detalles de San Valentín.

También tienes la opción de preparar en familia un desayuno o almuerzo en casa. Un chocolate, un café preparado con amor puede ser el regalo ideal que puedes tener para tu pareja.

Si son amantes de alguna comida en particular, este es el día perfecto para compartir. También pueden agregar películas a su cita romántica.

¡Lo importante es crear un momento para celebrar el amor!

Tags relacionados