Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Pierina Diez

Una joven emprendedora decidida a conquistar sus sueños

Iniciar un proyecto en tiempos difíciles como el que vive el Mundo a causa de la pandemia por Covid-19, requiere de valentía, actitud que no todos los seres humanos poseen.

Pierina Diez, es parte de ese reducido grupo que sin importar qué tanto deba sacrificar y trabajar, va tras su sueño.

Es una joven que confía en su capacidad y ha decidido emprender. Desde hace varios meses da vida a su proyecto Fleauty, una empresa de arreglos florales en línea.

El nombre es una combinación de las palabras flowers y beauty que en español significa flores y belleza, términos que realmente abrazan al cliente al visitar a fleauty.com página por donde muestra sus productos.

“Con esta iniciativa tengo la misión de llevar felicidad a los hogares dominicanos. Para nosotros una flor, además de su belleza lleva felicidad”, explica Diez, quien en este mes del amor y la amistad quiere contagiar con la magia y encanto que una flor es capaz de transmitir.

Propuesta

Cuenta que su primer producto “Bloom in a box'' es una selección de flores frescas típicas del país, organizadas y arregladas con la intención de cambiar la manera en que los dominicanos experimentan el contacto con la naturaleza.

“Vivimos en una isla y cada temporada trae consigo diferentes colores y aromas, queremos enseñar a valorar el encanto que nos rodea, por eso la propuesta es empacada con materiales 100% dominicanos”.

Novedad

Un dato interesante es que cada arreglo lleva en su caja o envase un fertilizante que sirve de alimento para que las flores tengan mayor durabilidad, además de una guía de cómo cuidarlas.

“Desde el primer día estamos comprometidos con crear una experiencia única e impecable con un servicio personalizado. Aquí no sólo ofrecemos un detalle para agradar a ese ser querido, sino que también les ayudamos a elegir una buena propuesta acorde a su necesidad y presupuesto”.

Un estilo diferente

En Fleauty se tiene como filosofía romper con el diseño floral tradicional. Allí el enfoque es crear arreglos únicos con un toque de modernidad diferente con el estilo propio de una planta endémica de nuestra isla.

“En cada arreglo buscamos promover el consumo de flores 100% nacional. Lo nuestro es y será siempre el sello que llevaremos como producto de alta calidad”, explica la joven empresaria, quien se define como una apasionada de las flores desde su niñez, de tal manera que la motivó a convertirse en experta en fotografías de flores y composiciones para disfrutar más de su encanto y atractivo.

“Al tomar fotografías a las flores comencé a experimentar diferentes combinaciones y técnicas con mis propios diseños, hasta que decidí poner en marcha este proyecto, con el que buscamos crear una marca que se mantenga fiel a sus valores y a sus principios a través del tiempo, que aporte a la sociedad y a nuestra economía”, concluye la joven emprendedora y amante a su patria.