Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 12:56 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 10 de febrero de 2021

Embajadores dominicanos realizan recorrido en Monte Plata

Los visitantes apreciaron los procesos de producción que se realizan apegados a los más estrictos estándares de calidad para la exportación.

  • Embajadores dominicanos realizan recorrido en Monte Plata

    Carlos Constanza, José Julio Gómez y Joelin Santos.CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

  • Embajadores dominicanos realizan recorrido en Monte Plata
REDACCIÓN SOCIALES
Monte Plata, RD

Una comisión de embajadores dominicanos designados en el exterior, encabezada por el vicemi­nistro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, visitó el proyecto de la Aso­ciación de Productores de Piña de Monte Plata (Aso­propimopla), con la inten­ción de conocer la iniciativa que busca contribuir con el fortalecimiento del comer­cio exterior de la República Dominicana.

Carlos Constanza fue el anfitrión, en su condición de presidente de la finca pro­ductora asociada, Piñas del Monte, espacio donde se re­unieron los invitados para disfrutar el recorrido.

“Esta visita está llena de fe y esperanza, ya que tene­mos la confianza de que muy pronto, gracias a un esfuerzo conjunto, con el apoyo de ca­da uno de ustedes y sus bue­nos oficios en los países en los que nos representan, vol­veremos a presenciar la reac­tivación de nuestros proyec­tos al ritmo al que estábamos acostumbrados”, puntualizó Constanza.