Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajadores dominicanos realizan recorrido en Monte Plata

Los visitantes apreciaron los procesos de producción que se realizan apegados a los más estrictos estándares de calidad para la exportación.

Carlos Constanza, José Julio Gómez y Joelin Santos.CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Carlos Constanza, José Julio Gómez y Joelin Santos.CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESMonte Plata, RD

Una comisión de embajadores dominicanos designados en el exterior, encabezada por el vicemi­nistro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, visitó el proyecto de la Aso­ciación de Productores de Piña de Monte Plata (Aso­propimopla), con la inten­ción de conocer la iniciativa que busca contribuir con el fortalecimiento del comer­cio exterior de la República Dominicana.

Carlos Constanza fue el anfitrión, en su condición de presidente de la finca pro­ductora asociada, Piñas del Monte, espacio donde se re­unieron los invitados para disfrutar el recorrido.

“Esta visita está llena de fe y esperanza, ya que tene­mos la confianza de que muy pronto, gracias a un esfuerzo conjunto, con el apoyo de ca­da uno de ustedes y sus bue­nos oficios en los países en los que nos representan, vol­veremos a presenciar la reac­tivación de nuestros proyec­tos al ritmo al que estábamos acostumbrados”, puntualizó Constanza.

1. Giordano Hernando y Elías Atallah. 2. Manfred Ben-David Bonetti, Sofía Jiménez y Pascal Peña Pérez. 3. Juan Guerrero y Miguel Ernesto Polanco.

Tags relacionados