Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Universidad Madre y Maestra firma acuerdo de cooperación con Dgapp

Sigmund Freud y Alfredo de la Cruz Baldera.

Sigmund Freud y Alfredo de la Cruz Baldera.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Dirección General de Alianzas Público Privadas firmaron un acuerdo de cooperación con miras a promover sus competencias en el desarrollo de diversos programas.

Con este acuerdo, la casa de estudios además de ampliar su currículo educativo, se convierte en la primera universidad del país en tener un programa permanente de capacitación en esa área, explica el padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la misma.

Según sus palabras, la firma de este acuerdo de entendimiento es de gran importancia para la academia como actor que produce conocimiento. También se refirió a la Ley 47-20, la cual consideró como oportuna ante el desarrollo económico basado en la alianza entre el Estado y las empresas.

Mientras que Sigmund Freud, director ejecutivo de la Dgapp dijo estar convencido de que ambas entidades juntas marcarán un hito importante en la profesionalización en materia de las APP en la República Dominicana. "A partir de ahora tenemos la tarea de marcar un precedente en la formación de profesionales especializados en APP", manifestó Freud.

Tags relacionados