Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACION

Ágora Mall regala esperanza a varias entidades

Andreina Ormas, Pamela Rodri´guez, Sor Mari´a Romero y Sor Juliana Bailon.

Andreina Ormas, Pamela Rodri´guez, Sor Mari´a Romero y Sor Juliana Bailon.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Gracias a la solidaridad de varias familias que aportan su granito de arena en favor de los que menos pueden, ejecutivos de Ágora Mall llevaron alegría a niños, niñas, adolescentes y ancianos de tres fundaciones del país.

En esta ocasión los fondos recaudados a través del proyecto Regala Esperanza realizado durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año garantizaron la alimentación y contribuyeron con tratamientos médicos a 450 niños de la Fundación Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

También 200 envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y 300 infantes y adolescentes de las Aldeas Infantiles SOS fueron favcorecido con la donación.

En el caso de la FACCI los aportes complementaron parte del tratamiento médico de niños y niñas con cáncer. También se le entregaron kit de protección contra la Covid-19 a sus familias. Mientras que en Aldeas Infantiles SOS y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís utilizaron los recursos en la compra de alimentos, y artículos de aseo y limpieza,

Compromiso

Cada año desde los diferentes proyectos de responsabilidad social de Ágora Mall tenemos la oportunidad de reafirmar el compromiso solidario que tienen los dominicanos. Pero este 2020 tuvo un significado especial, pues, a pesar de las vicisitudes y restricciones económicas que afectaron nuestro país a causa de la pandemia, nuestros visitantes apoyaron estas fundaciones con sus aportes, gesto que valoramos”, manifestó Rocío Sánchez, gerente de mercadeo del centro comercial.

Los aportes se recibieron a través de buzones ubicados en diferentes espacios del establecimiento durante los dos últimos meses del año, así como también a través de las fotos que se tomaron algunos visitantes en una de las estaciones navideñas ubicada en el centro.

Nin~as de la Fundacio´n Amigos Contra el Ca´ncer Infantil (FACI)

Tags relacionados