Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Viaje sin Destino, El Milagro de la Celda 7 y Ultreya Arquidioscesana

Buenas noticias nos llegan, nuestro país ofrecerá un nuevo servicio ‘flight to nowhere’ o viaje sin destino. La iniciativa consistirá en sobrevolar por una hora el territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional, accesible para todos sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo a los protocolos de salud actuales.

República Dominicana se convierte en el primer país de Latinoamérica en ofrecer este atractivo que desde ya resulta muy excitante. Será manejada por la plataforma de Vacaciones Online vaca.do. Si se están preguntando cómo serán los vuelos les comento que será en un avión Airbus 321, con capacidad de 220 pasajeros, incluirá salida y llegada por un área exclusiva del Aeropuerto Internacional de Las Américas. ¿Lo puedes creer? Desde el pasado año estos viajes sin destino se han venido realizando por algunas aerolíneas de Asia, está dirigido a un blanco de público que, fuera de ser viajeros frecuentes, buscan un momento de ocio en medio de la situación crítica que ha traído como consecuencia la pandemia de la Covid-19.

Entre los países que llevan algunos meses realizando este tipo de ofertas se encuentra Japón, Taiwán, Brunéi y Australia.

El Milagro de la Celda 7

El pasado diciembre tuve la oportunidad de disfrutar de una película que me conmovió grandemente. “El Milagro de la celda 7”, maravillosa historia llena de ternura y solidaridad. Atrapa, nadie deja de llorar. Es una aventura muy compleja donde se muestra que con amor todo se puede. Precisamente el amor entre un padre mentalmente enfermo, que es acusado de asesinato, su hija de seis años y una abuela que le sirve de sostén.

Este film se estrenó 2019, los increíbles protagonistas que hicieron llorar a tantas gentes son Aras Bulut Iynemli (30 años) y Nisa Sofiya Aksongur (8 años) se ganaron el corazón del público.

El filme turco ha logrado gran popularidad en toda América Latina. “Milagro en la celda 7” es una adaptación de la una película estrenada en 2013 en Corea del Sur, con el guión y dirección de Hwan-kyung. Les invito a disfrutarla este sábado 16 por Color Visión, a las 3:00 de la tarde. Mis saludos hasta la querida Nelly Mota.

Asociación PQ

Pese a la pandemia la vida sigue, y la Asociación PQ lo sabe, por lo que celebró con gran éxito su emblemático Torneo de Golf teniendo como escenario la Romana Country Club, Casa de Campo.

Sus organizadores no solo cumplieron rigurosamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades del país, sino también que otorgaron un ambiente ameno y divertido a los presentes.

Felicitamos al equipo ganador conformado por Andrés Marranzini, Rolando González-Bunster, Omar Elías y Carlos José Martí, con un score neto de –12 en la modalidad big four; así como en el foursome, en el cual ganó Antonio Cáceres, Francis Selman, Omar Marrero, y Carlos Flore, fueron los ganadores del segundo lugar.

Miguel Roig

Miguel, el presidente de la Asociación PQ, es un hombre que vive con pasión y entregado a sus sueños. Con la alegría que da la satisfacción del deber cumplido agradeció a todos los jugadores por participar en este torneo que, año tras año, destina los fondos recaudados a diferentes instituciones benéficas del país, especialmente en momentos difíciles como los que atraviesa el mundo hoy en día.

Roig expresó su gratitud a las empresas patrocinadoras que continuamente apoyan esta iniciativa. “Este torneo invitacional, en cuatro años de ejecución ha donado más de cuatro millones de pesos a distintas fundaciones de República Dominicana, como Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (Facci), el Instituto de Ayuda al Sordo, la Asociación de Rehabilitación, Matrimonio Feliz, Hogar del niño, Rienda Juvenil, Asociación de Caddies de RD y Fundación Pediátrica por un Mañana, entre otros”, ¡Dios se lo devolverá!

Ultreya Arquidiocesana

Hoy miércoles 13 enero el Movimiento de Cursillos de Cristiandad hace una especial invitación a los cursillistas y público en general a su primera Ultreya Arquidioscesana de este 2021 con la presencia de RP. Robert Brisman, sacerdote católico quien presentará el tema María, Mujer de oración y Alegría. Este encuentro virtual iniciará a 8 de la noche por el canal de YouTube del MCC.

Finalmente: “Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios", madre Teresa de Calcuta...

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados