Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Fundación Cris con los Niños en apoyo a los más necesitados

Al centro Dionis Montero junto a colaboradores de la entidad.

Al centro Dionis Montero junto a colaboradores de la entidad.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesElias Piña

Ayudar a los que menos pueden es la misión que cada día mueve a Dionis Francisco Montero, presidente de la Fundación Cris con los Niños. En esta ocasión y como muestra de su solidaridad hizo entrega de varias canastas con alimentos básicos a personas de escasos recursos de la provincia de Elías Piña.

Para hacer la donación, el titular de la entidad sin fines de lucro hizo un recorrido por los principales municipios de Comendador junto a varios colaboradores que siempre apoyan la causa.

Aproximadamente 600 familias de las comunidades de El Pino, Sabana Larga, Pinzón, La Cuna, Angostura, Carrizal, La Lomita, Puello y Villa Hortensia, entre otras localidades fueron beneficiadas con productos alimenticios.

Además, el equipo integrado por profesionales de la salud, ingenieros y periodistas, distribuyó mascarillas quirúrgicas para evitar contagios de Covid19 y otros insumos de higiene personal.

Montero, quien es Fisioterapeuta deportivo con residencia en Wisconsin, Estados Unidos al entregar la ayuda dijo sentirse contento de poder realizar dicha labor en favor de personas que realmente necesitan de una mano amiga.

Asimismo, explicó que la fundación que preside no acepta ayuda en efectivo, pero si apoyo de quienes deseen unirse al grupo de colaboradores a la hora de distribuir las donaciones y manos de obra cuando se le construye la casa a alguna persona, labor que también realiza la a través de la fundación, creada en honor a su hermana Crimilda Montero, quien falleció en un accidente de tránsito.

Tags relacionados