Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EMPRENDIMIENTO

Gupo JG presenta portal “Tu Belleza”

Julia Gómez, mentora del proyecto.

Julia Gómez, mentora del proyecto.

TU Belleza cuenta con toda la seguridad que requiere un sitio web de esa naturaleza, con una plataforma de pagos segura y confiable, para dar garantía a todos sus usuarios.

Con el interés de brindar una solución integral a las necesidades a quienes requieren de productos diversos para el cuidado del cabello, la piel y el rostro, y a la vez, facilitarles el proceso de compras sin desplazamiento para evitar la exposición al contagio de Covid-19, El grupo JG Comunicación Integral, liderado por Julia Gómez, presentó la empresa www.tubelleza.com.do.

Es un ecommers a través del cual se comercializan exclusivamente productos para el cuidado personal y el realce de la belleza de toda la familia, dijo Gómez.

La mentora del proyecto, informó que además es un espacio que brinda oportunidad a emprendedores que fabrican productos de excelente calidad en la República Dominicana y que ahora tienen un lugar exclusivo, que les permite y ayuda a comercializar sus productos y obtener mayores ingresos, llevando a sus hogares y al de sus empleados una esperanza en medio de la actual crisis que produce la pandemia.

Para comprar en www.tubelleza.com.do los usuarios solo deben registrarse, selecionar el producto, pagarlo a través de tarjeta de crédito, débito de la plataforma azul, por medio de transferencia o contra entrega, y recibirá en su casa o lugar de trabajo. Los fabricantes locales o representantes de marcas internacionales, solo deben contactar a TU Belleza y asegurar un espacio para la comercialización de sus productos en esta plataforma.

Asimismo, TU Belleza cuenta con toda la seguridad que requiere un sitio web de esa naturaleza, con una plataforma de pagos segura y confiable, para dar garantía a todos sus usuarios.

Tags relacionados