Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Naraly Farmacia llega a la ciudad de Santiago

Amaurys Ceballos, Miguelina Polanco, Kismenia González y Miguel Angel Polanco.

Amaurys Ceballos, Miguelina Polanco, Kismenia González y Miguel Angel Polanco.

Avatar del Listín Diario
Redaccion SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la cadena nacional de farmacias Naraly, dieron apertura formal a su nueva sucursal, ubicada en la avenida Hispanoamericana, en la Plaza Daite, de la ciudad de Santiago. La empresa se caracteriza por su óptimo servicio al cliente, rápido y personalizado, al igual que garantía en sus medicamentos.

El presidente de la empresa, Miguel Ángel Polanco se refirió a los presentes con emotivas palabras, haciendo énfasis en el gran equipo que tiene la Familia Naraly, quienes a pesar de las dificultades por las que atraviesa el mundo han seguido brindando la mejor sonrisa y el mejor de los servicios.

Polanco aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de su familia y de todos sus clientes en este nuevo proyecto: “Llegamos a Santiago con gran alegría y lo compartimos con toda la población de esta hermosa ciudad, esta apertura de la nueva sucursal de Naraly Farmacia, especialistas en tu salud, es un esfuerzo en conjunto por seguir ofreciendo buen servicio, precios competitivos y sobre todo ser aliados en la salud de todos los ciudadanos ”, resaltó.

Bienvenido Comprés, Brenda Sánchez y Claudio González.

Emenegildo González, José Cabrera y Joel García.

Natividad Peralta y Lisette Taveras.

Angela Jiménez y Dinabel Vicente.

Miguelina Polanco y Kismenia González.

Dilcia Collado, Domingo Dilsa y María Rosa Díaz.

Héctor Hierro y Claudio González.

Momento del corte de cinta.

Tags relacionados