Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Cronistas Sociales festejan la Navidad

Santa De la Cruz, Florentino Durán, Siddy Roque, Mirna Pimentel, Claudine Nova y Caroll Mueses, parte de la directiva de la ADCS

Santa De la Cruz, Florentino Durán, Siddy Roque, Mirna Pimentel, Claudine Nova y Caroll Mueses, parte de la directiva de la ADCS

La directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) reunió a sus socios para dar gracias por la vida, durante una mañana donde primó la solidaridad y la alegría.

El jardín del Colegio Dominicano de Periodistas fue el espacio escogido para recibir a los miembros con una ambientación que destacaba los colores tradicionales de la época, rojo y verde.

Tomando en cuenta los protocolos de salud y distanciamiento físico, los cronistas sociales pasaron un emotivo momento. Claudine Nova, presidente de la ADCS, expresó en breves palabras: “La junta directiva que me acompaña hizo un esfuerzo para que hoy estemos reunidos y podamos reafirmar la unión, solidaridad y hermandad; pero, sobre todo, para que podamos dar gracias por la vida y pedir por un 2021 esperanzador”.

Mirna Pimentel, primera vicepresidente, agradeció el respaldo de los asistentes y los exhortó a seguirse cuidando durante las fiestas de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Blanca González, Belkys Castillo, Yakayra Suero, Ana López y Biocay González.

Ivelisse Villegas, Ana Mercy Otañez, Biocary Gonzélez y Zonia Tejada.

Genoveva Belén, Celestina Pérez, Griselda Paula, Yosarah Fernández y Jacqueline Ramos.

Mirna Pimentel, Jacqueline Ramos y Claudine Nova.

Yenny Lovera y Amelia Reyes.

Tags relacionados