Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crónica Ligera

¡República Dominicana lo tiene todo!

Avatar del Listín Diario
Ana Mercy OtáñezSanto Domingo

Uno de los slogans sobre nuestro país con el que más he conectado es el que afirma: “República Dominicana lo tiene todo”. Nuestro pedazo de tierra es una bendición divina donde Dios vacaciona y sus fieles creyentes hemos desarrollado una envidiable fe, que nos guía, nos cuida y nos protege.

Nuestra media isla está bordeada de las mejores playas y en nuestros bosques se esconden las mejores estancias. Tenemos mucho que ofrecer, nuestros espacios y ambientes satisfacen los más exigentes gustos. En los últimos tiempos he tenido la oportunidad de darle riendas a mis pasiones, viajar, andar, conocer, explorar.

Cabe destacar que no lo hago sola, siempre junto a mi esposo con una maleta amarilla a cuesta. Nuestros recorridos por lo nuestro, nos ha convertido en apasionados de nuestras riquezas naturales y de nuestra cultura, nuestras tradiciones y la idiosincrasia de cada pueblo donde posamos es una fiesta llena de aprendizaje y valor, que alegra nuestras almas y satisfacen nuestros corazones.

El Este

Es la zona de nuestra República que se ha convertido en la pieza clave del desarrollo turístico y por tanto, económico. Dentro y fuera del país nos hemos vuelto fanáticos de lo impresionante de ese destino turístico por el que ya nos conocen y nuestra gente ha adornado magistralmente en los casos necesarios, las áreas que nuestra naturaleza nos ha proporcionado. Es que somos mucho más que sol, playa y arena… Somos calidez, solidaridad, atención y sobretodo muy hospitalarios. Estamos creciendo a nivel inversión y diversión turística hacia el Este, por las bondades que ofrece y las estancias únicas que lo convierten en un paraíso del Caribe.

Cap Cana

¡El destino de lujo! Ubicado en las hermosas costas del Este, bordeado por una envidiable playa de arena blanca y aguas azul turquesa. Cap Cana ofrece a sus huéspedes, exclusivos servicios y actividades únicas bajo un estricto sistema de privacidad lo que lo ha convertido en el destino preferido de grandes estrellas del mundo artístico, deportivo y de la socialité, que lo prefieren por la calidad que ofrecen en sus servicios y porque les permite experimentar unas verdaderas vacaciones llenas de lujo y esplendor.

Cap Cana es un destino que lo tiene todo y posee una de las mejores playas, quienes lo eligen como destino tienen la opción de practicar natación, vela, pesca con caña, buceo y una amplia variedad de deportes acuáticos no motorizados. También cuenta con una Marina con capacidad para más de 180 yates y un puerto deportivo que le permiten aprovechar al máximo este destino de gran suntuosidad.

Sus hoteles

La oferta hotelera en Cap Cana es exclusiva y muy internacional. Con un amplio catálogo de ofertas hoteleras que brindan paquetes para todos los gustos, en el marco del tradicional turismo todo incluido con propuestas para la familia y excepcionales servicios para adultos. Conocemos varias de las cadenas hoteleras en Cap Cana, tienen excepcionales propuestas y un impresionante criterio arquitectónico que busca desarrollar esa exclusiva zona.

En medio de una mezcla de lo clásico, tropical y lo minimalista, hacen resaltar lo hermoso de la naturaleza, haciendo única cada propuesta. El recién pasado fin de semana visitamos la cadena de hoteles internacional Hyatt, que opera dos interesantes propuestas en Cap Cana, el Zilara y el Ziva, hoteles con un amplio concepto de atención y dedicación al cliente. Llenos de lujo, atenciones y servicios.

Quedé impresionada con la atención del personal que allí labora, es el mayor activo con que cuenta esta cadena lo cual la hace completamente diferente. Todas sus habitaciones tienen vista a la playa y su oferta gastronómica es de alta cocina, excelente calidad lo que ofrece variedad al visitante, sin obviar lo importante del protocolo contra la pandemia.

¡Con el favor de Dios nos leemos la próxima semana!

Tags relacionados