Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Café Literario festeja sus VII años

Verronica Sención, Jatnna Tavarez y Armarilys Durán Salas.

Verronica Sención, Jatnna Tavarez y Armarilys Durán Salas.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con motivo del VII aniversario del Café Literario, la gestora cultural Verónica Sención, dedicó su más reciente tertulia a la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), que también festeja su cumpleaños número XXV.

En la actividad realizada, a través de varias plataformas digitales, Sención expresó palabras de agradecimiento a los contertulios de “Café Literario”, un espacio creado en el año 2013, con el propósito de resaltar y difundir la encomiable labor que realizan los creadores de la pintura, la música, la danza, el teatro, la literatura y el arte en general.

También valoró el apoyo de los patrocinadores, el Banco Popular y a Ritas Joyas, así como a los medios de comunicación por su permanente respaldo. De igual modo agradeció a Amarilys Durán, presidenta de la FEM, por aceptar la invitación y celebrar con los contertulios del Café Literario en ocasión tan significativa.

Durán, en nombre de la directiva, reafirmó su compromiso de la FEM de seguir innovando y contribuyendo con el posicionamiento de la mujer, apoyando el emprendimiento y desarrollo alineados a la agenda 2030.

El encuentro virtual contó con la participación de Karen Santamaría, directora General Periodistas TV México y USA (Telemundo).

La conducción de la actividad fue realizada por los comunicadores Jatnna Tavarez y Lenin Francisco. Para el cierre Sergio Vargas deleitó con un repertorio de sus mejores éxitos.

Tags relacionados