Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Proindustria festeja su décimo tercer aniversario con misa de acción de gracias.

Representantes del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), organizaron una misa de acción de gracias en conmemoración de su XIII aniversario, presidida por su director general el Ulises Rodríguez, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo, innovación y el fortalecimiento del sector industrial.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Geraldo D´Oleo Girón, en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa.

Finalizada la eucaristía, el director Rodríguez, agradeció la asistencia del personal de institución y de los invitados. “Es muy satisfactorio encabezar esta gestión, y es oportuno resaltar que una de las metas que nos hemos propuesto, dentro de todas las responsabilidades que tiene la institución, es el apoyo a la industria nacional, a través del sector de las zonas francas para generar nuevos empleos”, puntualizó.

El director de la institución manifestó que la meta de lograr más empleos no es posible sin la colaboración del personal que labora en Proindustria.