Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios se unen en programa de alfabetización

Representantes de la Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios celebraron su primera graduación de alfabetización para adultos, en las instalaciones de Iglesia Monte de Dios.

Allí 16 adultos mayores recibieron su diploma y medallas de valores según su desempeño.

En el mes de marzo, la Fundación Horeb Cielos Abiertos inició este hermoso proyecto de Alfabetización para darles la oportunidad a estos adultos mayores de aprender a leer y a escribir, y que puedan sentirse incluidos en los nuevos retos que cada día tiene nuestra sociedad.

Los graduandos recibieron el diploma y medallas de parte de los fundadores de la Fundación Horeb Cielos Abiertos e Iglesia Monte de Dios, los Pastores Miguel y Montserrat Bogaert. Durante el acto de investidura el Pastor Dr. Miguel Bogaert Portela exhortó a los graduados a permanecer en la búsqueda constante del aprendizaje que los lleve a un continuo crecimiento para alcanzar las metas que se propongan.

El discurso del estudiante meritorio por su desempeño durante todo el programa estuvo cargo delJorge Diloné. “Para nosotros ha sido un gran reto y estamos más que agradecidos con la Fundación Horeb Cielos abiertos que nos ha dado esta oportunidad de aprender y nos ha abierto nuevas puertas para emprender los nuevos retos que tenemos adelante”, expresó.