Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Seguros Reservas entrega donativo al Cuerpo de Bomberos

Carolina Mejía y Vícto Rojas entregan el donativo

Carolina Mejía y Vícto Rojas entregan el donativo

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recibió una donación de pólizas de seguro de vida y gastos funerarios de parte de la empresa Seguros Reservas.

Con el donativo entregado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, la firma aseguradora busca contribuir y apoyar las necesidades fundamentales de estos importantes servidores de la sociedad.

Al entregar la contribución que beneficiará a más de 400 bomberos, expresó, Rojas dijo que dicha donación forma parte del compromiso de la institución con los miembro del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que día tras día, salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en casos de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, arriesgando sus propias vidas.

Mientras que el Jefe de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, al recibir el donativo agradeció a Rojas por tan importante obsequio para los miembros y voluntarios, registrados en la institución. Destacó la tranquilidad y seguridad que este aporte les brinda a sus vidas.

Con emotivas palabras la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó el gran gesto de amor y solidaridad de parte de Seguros Reservas para con los bomberos del Distrito Nacional, quienes son los héroes y heroínas de esta ciudad, que día a día realizan labores desde sofocar incendios, rescates, primeros auxilios, corte de árboles y en múltiples ocasiones arriesgando sus vidas.

Esta donación tiene como objetivo principal, prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados. Como también, responder a la protección familiar cuya estabilidad pueda verse amenazada ante la muerte del asegurado, concluyó Mejía.

Tags relacionados