Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firma d asesoríasde seguros presenta Bienestar 360

PROPUESTA

Marisol Fermín y Federico de la cruz.

Marisol Fermín y Federico de la cruz.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Comprometidos con su visión de garantizar bienestar y estabilidad financiera a sus clientes, representantes de la firma M. Fermín & Asociados, Asesores de Seguros, ofrecieron detalles de su portafolio de productos y servicios que acaban de presentar al mercado.

Marisol Fermin, directora General de la empresa indicó que han creado una innovadora herramienta denominada Bienestar 360, que trae consigo una serie de beneficios, productos y servicios que incluye análisis de riesgos en áreas de finanzas, salud, vida y metas personales individualizadas y colectivas.

“Este nuevo portafolio está dirigido a las personas jóvenes que están estableciendo sus bases familiares, a las personas de edad madura que deseen complementar sus finanzas e inversiones; así como también, a los héroes de la pandemia compuesta por la clase médica dominicana”, dijo Fermín.

Agregó que a través de Bienestar 360 la firma genera una serie de informes y recomendaciones, logrando que las personas puedan tener garantías de bienestar personal, tranquilidad, y protección de su patrimonio más importante: la vida, la salud y la familia”.

Tags relacionados