Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excel: XVIII años impulsando el desarrollo del mercado de valores

La íntima ceremonia religiosa fue oficiada por el Padre Modesto Arias, en la iglesia Regina Angelorum. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

La íntima ceremonia religiosa fue oficiada por el Padre Modesto Arias, en la iglesia Regina Angelorum. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo, RD

Ejecutivos de la empresa Excel, grupo líder en banca de inversión, organizaron una eucaristía de ac­ción de gracias para celebrar el de­cimoctavo aniversario del inicio de sus operaciones.

La ceremonia religiosa se desa­rrolló bajo fiel cumplimiento del protocolo de bioseguridad reco­mendado para evitar la propaga­ción del Covid-19.

Finalizada la misa, Alberto Cruz, presidente de Excel, ex­presó: “Me alegro de que esta reunión ocurra aquí en la casa del Señor, donde venimos a dar­le las gracias por los 18 años de nuestra empresa. Hoy más que nunca estamos convencidos de que para salir adelante como nación, el mercado de capitales es una base fundamental para suplir de los recursos necesarios para realizar inversiones”.

Cruz añadió que Excel ha li­derado el proceso de hacer que los fondos del mercado de capi­tales lleguen a la economía real del país.

1. Eduardo Cruz, Alberto Cruz y José Gabriel Roig. 2. Raquel Subero, Miguel Cuervo, Denisse Fondeur y Amanda Castillo.

Tags relacionados