Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Cerca

El orgullo Listín está de fiesta

Tras la buena noticia de que Miguel Franjul, director de Listín Diario, ha sido galardonado Premio Nacional de Periodismo 2020, en reconocimiento a su trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación, todos los que formamos parte del decano de la prensa nacional estamos rebosantes de alegría y orgullo.

El señor Franjul es un líder extraordinario. Estar a su lado es un privilegio profesional. Es enérgico, visionario, amable, solidario y capaz. No guarda lo que ha prendido en el ejercicio profesional ni en sus múltiples encuentros con líderes de todos los sectores, se deleita al compartirlo, como todo buen maestro.

En esta época de pandemia se ha crecido como líder del equipo de Redacción y ha demostrado que siempre habrá alguna brecha para aportar, para mejorar. Es incansable. En eso coincidimos todos. Se reinventa cada día y motiva y apoya a su equipo a que lo haga.

Cada domingo es el autor de ‘Las Reflexiones del Director’, un espacio dedicado a analizar el impacto de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y a diario trasmite ‘Editorial en voz, para que los usuarios de redes sociales tengan una alternativa audible de la apuesta editorial de Listín Diario.

Pero, además, cada lunes presenta el programa que se transmite por las redes sociales de Listín Diario, ‘Una cita con el Covid’, con la intención de llevar orientación a la ciudadanía sobre la pandemia.

Su ejemplo es testimonio de pasión, de disciplina, de compromiso con su profesión y con los mejores intereses del país.

Estamos muy orgullosos por este merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena!

Carmenchu Brisiloff

Para rebosar aún más el orgullo de la familia Listín Diario, la Cámara de Diputados reconoce a la veterana periodista Carmenchu Brusiloff, actual editora de la revista Aldaba.

Precisamente en 2018, doña Carmenchu recibió de manos del presidente Danilo Medina, el Premio Nacional de Periodismo, por sus más de 50 años de grandes aportes en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y a los principios éticos.

El Premio Nacional de Periodismo es la mayor distinción que otorga el Estado a la labor del periodismo dominicano, que dos miembros de Listín Diario estén en la lista es motivo para celebrar, y estamos celebrando.

¡Hasta el lunes!

Tags relacionados