Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice premia la fidelidad de sus clientes

El premio final es un apartamento equipado con electrodomésticos inteligentes, conectados con el Internet de 200 megas de Altice.

Manuel Mueses y Soraida Soto. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Manuel Mueses y Soraida Soto. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo, RD

Altice Dominica­na reitera su compromiso de reconocer la fidelidad de sus clientes. Esta vez re­presentantes de la empre­sa de telecomunicaciones presentaron la promoción “Imagínalo y cúmplelo con Altice”.

La iniciativa ofrece la oportunidad de ganar un apartamento ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, comple­tamente equipado con electrodomésticos ‘Smart’ y conectado a la mayor velocidad con el internet de 200 megas, único en Altice.

Los detalles fueron com­partidos durante un encuen­tro realizado en el Hotel Ho­mewoods y transmitido en vivo por el canal de YouTube de la empresa.

Allí, Soraida Soto, direc­tora de Mercadeo de Altice Dominicana, puntualizó: “El 2020 ha sido un año especial en el que Altice continúa demostrando su capacidad para estar cerca de los dominicanos, entre­gando más conectividad y entretenimiento para el hogar, así como iniciativas diferentes, como lo es esta innovadora promoción”.

La actividad cumplió con todos los protocolos recomendados para evi­tar la propagación del Co­vid-19.

Contó con la presen­cia de los talentos de Al­tice, y un gran cierre con la participación de Milly Quezada.

Enrique Quailey, Liza Arzeno y Frank Perozo.

Miguel Céspedes, Maité Hernández y Raymond Pozo.

Tags relacionados