Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Navidad

Una mesa y dos estilos, esta noche en El Toque de las 9

La Navidad ya está cerca y con ella la planificación de los encuentros familiares, que, aunque por motivo de la pandemia serán más íntimos, igual deben ser organizados con amor y cuidando cada detalle.

Mayra Baba, creadora de la cuenta de Instagram TablesbyMB compartirá con la comunidad digital de LISTÍN DIARIO, dos propuestas para crear una mesa inolvidable en coherencia con los demás elementos del hogar.

“Una de las presentaciones para esta noche es una mesa de Navidad a partir de la clásica vajilla blanca que todos tenemos en casa, incorporando elementos decorativos sencillos y jugando con la forma de la servilleta para darle ese toque único. La otra mesa estará decorada con un estilo más rústico. Cada montaje empezará desde cero, es decir, iré explicando paso a paso cómo lograr el resultado esperado, con la finalidad de que los espectadores puedan hacerlo en sus hogares”, comenta Baba.

El contenido del audiovisual El Toque de las 9, que cada viernes trae un tema de estilo de vida, será transmitido a las 9:00 de la noche, por las plataformas de Instagram, Facebook y YouTube, de LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados