Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Lynda Rodríguez celebra 10 años de sus talleres sobre etiqueta

Lynda Rodríguez, creadora de los talleres internacionales sobre etiqueta, protocolo y formación Integral, arriba al décimo aniversario de sus formaciones. Estas capacitaciones han impactado a miles de personas en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, España y México.

Para celebrarlo, la joven emprendedora presenta su nuevo proyecto, se trata de la agenda y libreta ‘Lynda Rodriguez Collection’, un esquema de productividad y profesionalidad para la mujer basado en conceptos de etiqueta y protocolo internacional.

“Son dos productos en conjunto: Una agenda con cientos de tips y artículos prácticos de etiqueta y protocolo profesional, y un planificador diario que es una libreta para anotar el To-Do List, llamadas y e-mails pendientes en el día, y notas. La agenda viene en una preciosa caja que puedes usar para guardar documentos, accesorios o, simplemente, como decoración en tu hogar u oficina”.

Con este producto la empresaria dominicana busca fortalecer la imagen y productividad de la mujer ofreciendo herramientas prácticas para su eficiencia y desarrollo profesional.

Rodriguez, recientemente ha sido nominada al Young Global Leader 2021 del Foro Económico Mundial, en Suiza. Y entre los múltiples reconocimientos recibidos en su trayectoria, fue galardonada con el Premio Nacional de la Juventud 2018 de la República Dominicana, otorgado por el Ministerio de la Juventud. Reconocida por la primera dama del Estado de Quintana Roo en México por su conferencia magistral “Etiqueta para mujeres líderes en la política y en los negocios”, a beneficio de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y los Niños, en Cancún.

Además, realiza trabajos de voluntariado y talleres comunitarios dándole inclusión a hogares de niños huérfanos y fundaciones.

Características de ‘Lynda Rodriguez Collection’

Tamaño 7 x 9.25'' para que puedas escribir cómodamente.

188 páginas de calidad,130 grms.

Todas las páginas full color.

Marcador de libros con las frases "Invierte en ti" y "La etiqueta es adaptarse al momento"

Tips de Etiqueta y Protocolo Profesional cada semana.

Además, 12 artículos con cientos de tips de etiqueta y protocolo profesional como:

- 7 Hábitos diarios que te ayudarán a ser más productiva y cuidar de ti misma

- Etiqueta para redactar correos electrónicos profesionales

- Comportamientos y atributos que te hacen ver más profesional

- Etiqueta para reuniones de trabajo presenciales y virtuales

- Etiqueta de vestimenta para la oficina

- Tips para aprovechar el tiempo en el trabajo

- Etiqueta para reuniones de negocios en un restaurante

- Tips para hacer una presentación o hablar en público

- Tips de finanzas personales (para que puedas administrarte mejor), y más.