Apoyo

Mandiles de Esperanza en favor de familias en Barahona

Mandiles de Esperanza concluye la primera activación entregando alimentos a 400 familias y realizando charla motivacional para aportar en el desarrollo de las mujeres que viven en diferentes comunidades de escasos recursos en la provincia de Barahona.

El Grupo Buen Vivir con el respaldo de la Fundación Central Barahona recorrieron las comunidades ubicadas en los cañaverales y fueron impactados ocho bateyes ubicados en Barahona, Independencia y Bahoruco.

El programa inició en el restaurantes Brisas del Caribe donde el Chef Osvaldo Valerio y su equipo de cocina, elaboraron un sabroso menú de Cocina Dominicana y luego los organizadores y voluntarios se desplazaron a los diferentes bateyes para llevar ese bocado de amor que recibieron cada una de las mujeres concentradas en las escuelas de cada comunidad.

Luisa Feliz directora del Grupo Buen Vivir señaló, lo importante que es poder sembrar una semilla de esperanza en las personas, llevar una palabra de aliento que es la que precisamente necesitamos en estos tiempos. Motivar a las mujeres a que luchen por tener hogares saludables y que no importa el momento difícil siempre hay una oportunidad para salir adelante.