Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Turismo

Iberostar Costa Dorada Puerto Plata vuelve a abrir sus puertas

Un ambiente de celebración y mucha alegría fue lo que se vivió hoy en la reapertura del Hotel Iberostar Costa Dorada con la llegada de sus primeros huéspedes.

El hotel, pensado para familias y rodeado de naturaleza, está ubicado en primera línea de playa y a escasos 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Puerto Plata.

Iberostar ha trabajado en más de 300 acciones de higiene, seguridad y salud en su compromiso de cuidar al cliente, al colaborador, al proveedor, a los partners comerciales y, además, al medioambiente.

Desde hace más de 60 años opera con los más altos estándares, y ahora en tiempos de Covid fortalece y enriquece los procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del ecosistema.

Y lo hace de una forma única, aliándose con la ciencia para extremar la seguridad sanitaria sin renunciar al compromiso con las políticas de circularidad que impulsa con el movimiento Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos. Para ello, ha incorporado un Consejo Asesor Médico, que cuenta con biólogos y médicos especializados en salud pública en entornos turísticos.

Bioseguridad

Siguiendo las recomendaciones y de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas de material reciclado y reciclables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos para minimizar la utilización de guantes.

El hotel 5 estrellas cuenta con 516 habitaciones, 3 piscinas (de ellas 2 para niños), 6 bares (incluido 1 pool bar y beach bar), Wifi gratuito, Spa, 4 salas para reuniones con capacidad para 500 personas, programas Star Camp con actividades e instalaciones adaptadas a diferentes edades de los niños, restaurante buffet con show cooking y 3 restaurantes temáticos: japonés, mediterráneo y mexicano.

Tags relacionados