Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCURSO

Pinturas Tropical presenta la promoción "Pinta tu vida de Premios"

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, ejecutivos de Pinturas Tropical dieron a conocer los detalles de la promoción de fin de año “Pinta tu Vida de Premios”, la cual estará vigente hasta el 21 de febrero del próximo año.

Al compartir la información, en el edificio Corripio, el director de Mercadeo de la marca,, José Aníbal Peralta: dijo “Con esta iniciativa buscamos agradecer el apoyo de todos nuestros consumidores que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado de ventas de pintura en República Dominicana”.

Según explicó Peralta, cada quincena se sortearán estufas, lavadoras, televisión, neveras, ipad, además de tres premios en efectivo de 200 mil pesos cada uno, Además gasolina y la compra mensual por un año. Los sorteos se realizarán quincenalmente los domingos, por el canal 11, Telesistema. Y para cerrar con broche de oro, se rifará una Jepeeta Peugeot 3008 del 2021.

Temática del concurso

Al comprar dos galones de Pinturas Tropical, el cliente recibirá un boleto que deberá completar con sus datos y depositarlo en las urnas, ubicadas en los puntos de ventas.

Tags relacionados