Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Un Congreso sobre Prevención y Gestión de Riesgos Laborales

Organizadores del congreso durante su particiapción

Organizadores del congreso durante su particiapción

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros, directivos de la Asociación de Comerciante e Industriales de Santiago (ACIS), realizaron de manera virtual el V Congreso Regional Prevención y Gestión de Riesgos laborales hacia una cultura de Prevención”.

Durante su participación los expositores abordaron sobre los cambios y transformaciones que la covidianidad obliga a emprender a las empresas e instituciones.

La actividad que tuvo lugar en el centro de operación de la entidad organizadora inició con las palabras de su presidente el empresario Sandy Filpo, quien agradeció el respaldo de todos los expositores y de las empresas por el apoyo brindado en cada edición del cónclave.

“Este Congreso es propicio para promover los cambios y transformaciones a que aspiramos lograr en el sistema, más ahora bajo los retos de la pandemia del Covid-19”, agrego.

Las palabras de salutación fueron pronunciadas por José Octavio Pérez, primer vicepresidente de la ACIS, quien resaltó la importancia de la actividad en momentos como el que está viviendo la humanidad.

Afirmó que fue un congreso de mucho provecho por la calidad de los conferencistas del país y del extranjero entre empresarios, técnicos y funcionarios gubernamentales.

Tags relacionados