Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

CCI Puesto de Bolsa inaugura sus nuevas instalaciones

CCI Puesto de Bolsa, intermediario de valores autorizado por la Superintendencia del Mercado de Valores Dominicano, abrió formalmente las puertas de su nueva sede en el Edificio Corporativo 2015.

Desde el nuevo establecimiento, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes los servicios de inversión y de corretaje bursátil para la compra y venta de instrumentos del mercado de valores dominicano, así como los servicios de Finanzas Corporativas.

Para realizar el corte de la cinta y como invitado de honor, estuvo presente Claudio Guzman, director de Participantes de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Serafina Scannella, presidente del Consejo de CCI, quien aprovechó para agradecer a todo el equipo de colaboradores "y de manera muy especial a los clientes, por la confianza que en estos 10 años de operaciones han depositado en nosotros".

José Antonio Fonseca agradeció a la Superintendencia del Mercado de Valores por el gran esfuerzo en producir un marco normativo y un ecosistema de negocios que les ha permitido prosperar y crecer como mercado

Las nuevas instalaciones de CCI van acorde a los altos estándares estéticos, de confort y especialmente seguridad para los colaboradores y clientes, donde tendrán un espacio más moderno y acogedor para ofrecer un servicio y una experiencia alineada con la industria y acorde a las necesidades de los clientes.

____________________________________________________________________

Tags relacionados