Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Corporativo

Ulises Cabrera festeja su 54 aniversario y renueva su imagen corporativa

La firma de abogados y consultores Ulises Cabrera, introduce su nueva identidad corporativa que va de la mano con su personalidad, sus valores y con lo que la entidad es y representa.

“Nuestra historia empezó en 1966. Son 54 años consagrados al ejercicio del Derecho en República Dominicana, tiempo en el que ha prevalecido la pasión, la ética y el compromiso. Consideramos que este es el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente nuestra visión y misión, reflejando nuestros objetivos y los de nuestros clientes”, expresó en un comunicado de prensa Leslie Cabrera, vicepresidente ejecutiva de la marca.

Cabrera explicó que la nueva imagen corporativa es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el vehículo de los valores de la firma y transmitir todo aquello que significa. [Es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y de conexión emocional con nuestros colaboradores, clientes y públicos de interés”, puntualizó Cabrera.

Este rediseño proyecta los valores que su fundador, el doctor Ulises Cabrera, ha transmitido a cada representante de la firma desde 1966. El nuevo logo es coherente con la experiencia que ofrece la firma a sus clientes. Tipográficamente refleja una personalidad abierta, empática, innovadora, responsable y diligente.