Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLAUSURA

Culmina con éxito la versión número 33 de Expo Cibao

Organizadores y participante en la feria.

Organizadores y participante en la feria.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Cierra con éxito la entrega número 33 de Expo Cibao en su primera versión digital, cuyos resultados llenaron las expectativas de los organizadores y de los expositores participantes.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago fue la responsable del montaje y desarrollo de la jornada con tres días de duración.

Por primera vez y como consecuencia del Covid-19 la exposición tuvo como escenario ‘’la nube tecnológica” donde se dieron cita más de 48,000 visitas a la página y otra gran cantidad por Instagram, Facebook y Twitch, explicó Juan Carlos Hernández presidente de la entidad organizadora.

Hernández agradeció a las 42 empresas expositoras por acompañarlos en esta nueva etapa, así como también al público que se dio cita cada día vía streaming para adquirir sus productos y aprovechar las charlas y conferencias que fueron parte de la actividad.

En esta ocasión la feria se desarrolló con el lema de “Hacia la transformación digital”, para motivar a los visitantes a montarse en el tren de la tecnología, la innovación y la transformación.

Novedad

Entre las nuevas opciones que trajo Expo Cibao este año, figura una variedad de stands digitales que en sustitución a la expo tradicional brindaron ventajas como menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

Tags relacionados