Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 12:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 12 de octubre de 2020

TEMPORADA

La Navidad llega a Di Fiore con un toque de esperanza

  •  La Navidad llega a Di Fiore con un toque de esperanza

    Erika Suarez, Jose Suárez, Lilin de Suárez, Mayi Suárez, Sabrina García, Enmanuel García y Eduardo José Zayas.

  •  La Navidad llega a Di Fiore con un toque de esperanza
  •  La Navidad llega a Di Fiore con un toque de esperanza
Redacción Sociales
Santo Domingo

A pesar de las adversidades que se vive en el mundo por el Coronavirus, en  Di Fiore ya se siente la brisa de la Navidad, la época más alegre del año que junta a la familia y amigos para brindar por los logros alcanzados durante el año que termina y augurar éxito para el que llega.

Para tal ocasión Lillin de Suárez compartió un emotivo mensaje, en el que destacó que por la situación que afecta mundialmente, este año no realizará el tradicional coctel de navidad, pero si coordinó un encuentro familiar para abrir las puertas de sus tienda a esta hermosa temporada.

La Navidad se llena de los mejores elementos para engalanar cada rincón tanto del  hogar como de las oficinas, bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales, cuidando las medidas de bioseguridad, explica la anfitriona en una nota de prensa.

“Las circunstancias pueden parecer adversas pero la forma en que la enfrentemos nos llevara a salir de ellas con éxito y en bendiciones. Bajo el slogan de trabajar por la esperanza nuestras puertas quedan abiertas al público en la que es ha sido y siempre será tu tienda favorita en Navidad”.

"La situación por la que se está pasando  en este 2020 nos lleva a tratar de vivir esta temporada con más entusiasmo que nunca y bajo la creencia de que todo esto también pasará, con mucha alegría y humildad nos atrevemos a proponer las tendencias decorativas las festividades de fin de año, que llega cargada de magia, colores, elementos y texturas para embellecer con el mejor de los gustos todos los espacio”, agregó la empresaria.