Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Keller Williams Dominicana

Una nueva propuesta inmobiliaria llega a RD

La empresa inmobiliaria Keller Williams llega al mercado dominicano con una sólida estructura que cuenta con más de 200 de los mejores agentes inmobiliarios del país que darán asesoría en los procesos de compra, venta y alquiler de inmuebles para uso comercial y residencial.

La inmobiliaria cuenta con seis Market Centers (Centros de negocios) alrededor del país, una oficina Regional en el Distrito Nacional, y seis entre Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Con 37 años de fundada y presencia en más de 50 países fuera de Estados Unidos, Keller Williams se caracteriza por la capacitación constante que ofrece a sus agentes inmobiliarios, la calidad humana de un equipo unificado.

Rodelixsa Manzueta, directora Regional, indica que a pesar de la situación actual debido a la pandemia, KW Dominicana decide iniciar operaciones en República Dominicana con capital local, conociendo una característica del mercado y es que los bienes raíces son un producto de primera necesidad.

La presencia de la empresa en el país corresponde a su estrategia de expansión en América Latina y el Caribe, donde operan con más de 70 Market Centers y más de 3,400 agentes.