Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

El programa Buen Vivir regresa a los hogares dominicanos

La comunicadora Luisa Feliz ha decidido regresar a la televisión dominicana para contribuir al desarrollo del turismo gastronómico en el país.

“Regresamos a la televisión con nuestra marca líder Buen Vivir, por la que el público nos conoció por casi 15 años, y todavía nos recuerda”, indico Luisa Feliz, anfitriona de Saborea Dominicana.

“Buen Vivir ofrecerá una forma única y deliciosa de descubrir la gastronomía, la cultura y la esencia de los dominicanos. Nos envolveremos en sabores, olores, aromas, una ruta gastronómica apetitosa y divertida donde se resaltará la producción local, historias detrás del producto, pueblos con encanto llenos de sabores, un maravilloso recorrido por todo el país mostrando a que sabe cada región”, explicó en un comunicado de prensa.

Feliz agradeció el apoyo del equipo del canal 4RD en especial a su director Nelson Marte y al director de producción José Luis de la Cruz, por respaldar su trabajo.

Transmisiones

La primera entrega está dedicada a la región sur del país. La historia de la familia Melo como caficultores, Quesería Artesanal en Polo un verdadero regalo de los dioses, Cocina de Mercado, Hoteles Seguros y la Ruta Popular Gourmet.

Tags relacionados