Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Salud

La IV Gala del Premio Vive Sano ya tiene fecha

La periodista Elizabet Gutiérrez, creadora de Premio Vive Sano, anunció que La IV Gala del Premio Vive Sano, próximo 2 de noviembre de 2020 en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

“Todos hemos vivido momentos difíciles durante este año, especialmente los profesionales del sector médico y la industria farmacéutica, quienes han añadido a sus concretas situaciones personales la enorme tarea de velar por la salud de todos los ciudadanos durante la pandemia”, expresó Gutiérrez, al compartir la buena noticia.

“Con gratitud y esperanza vamos a reconocer la labor de todos aquellos que, como personas individuales, no solo están sufriendo la Covid-19, además están poniendo su alma y corazón para aliviar a quienes han padecido y padecen la enfermedad, salvando sus vidas siempre que ha sido posible, ayudando a que se recuperen y consolando a sus familias”, agregó Gutiérrez.

La organización de Premio Vive Sano ha considerado el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar la propagación de la pandemia.

Acerca del galardón

Premio Vive Sano es un proyecto de la periodista Elizabet Gutiérrez. Nace en el 2017 bajo la sombrilla de Vive Sano Web y Revista Vive Sano, cuya misión es ofrecer a los protagonistas del Sector Salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y entrega en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.

En cada edición se reconocen los aportes de distintos actores del sector en renglones: Trayectoria, Nóveles, Compromiso social, Gestión de Servicios de Salud, Innovación y Periodismo de Salud.

Tags relacionados