Listin Diario Logo
17 de octubre 2020, actualizado a las 12:07 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 25 de septiembre de 2020

Capital humano

La décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia

  • La décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia
Santo Domingo

Representantes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reconocieron a sus colaboradores destacados y a tres de sus sucursales por los resultados logrados durante el año 2019, que reafirman la cultura organizacional, así como la filosofía de servicio sobre la base de valores éticos.

En su décima edición, los Premios ACAP a la Excelencia 2019 recayeron en la sucursal Tipo A, 30 de Marzo; sucursal Tipo B, La Sirena, Avenida Bartolomé Colon y la sucursal Tipo C, Navarrete.

El acto se llevó a cabo tomando en cuenta todas las prevenciones de lugar, por el Covid-19.  COVID-19. Las sucursales nominadas  fueron la sucursal Galería 360, Coral Mall, El Portal, El Dorado, Aeropuerto Internacional del Cibao y Las Colinas. Las referidas sucursales están en la Región Norte y Región Sur.

También fueron entregados botones de distinción por diferentes categorías a los 57 colaboradores en las categorías de treinta, veinticinco, veinte, quince y diez años de servicios dentro de la institución.

“Reconocemos el personal de las sucursales que se destacaron por su excelente trabajo durante el año 2019. Colaboradores orientados a los resultados del negocio, con agilidad, amabilidad, eficiencia, trabajo en equipo, integridad y pasión, logrando un alto rendimiento y la excelencia de todo el equipo. Nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó Reny Espaillat, gerente de Gestión del Talento Humano.

Con la entrega de los Premios a la Excelencia se reconoce la antigüedad de los colaboradores en sus diferentes renglones. A aquellos que, por su compromiso e identificación con la institución, permanecen en la entidad. 

 


Más en Las Sociales