Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Cronistas Sociales premian la excelencia estudiantil

La pandemia por coronavirus no fue obstáculo para que la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizara la premiación al Mérito Escolar, una iniciativa que reconoce a los hijos de sus miembros con calificaciones meritorias durante el año escolar 2019-2020 en los niveles básico y medio.

Claudine Nova, presidente del gremio que agrupa la crónica rosa, destacó las cualidades y formación de los nueve estudiantes que recibieron certificados de reconocimiento, bonos del Grupo Ramos, tabletas para los primeros lugares y diversos regalos.

“Estamos orgullosos del progreso de estos niños y jóvenes quienes además de su preparación académica con resultados excelentes, también están formados con valores en su núcleo familiar”, expresó Nova, acompañada de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Siddy Roque, tesorera; y Caroll Mueses, secretaria de asuntos educativos.

En el nivel básico fueron reconocidos: Suseth Danae Henríquez Quezada, Aymar Ramírez López, Lía Vanessa Luna Mueses, Erickson Carvajal Sánchez, Lizbeth Grullón Fondeur, Isaac Blanco y Sarah Rosario Matos.

En el nivel media Abdul Qadeer Khan López y Eduardo Ángeles Peralta.