Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Barahona

Mandiles de Esperanza, una ruta gastronómica solidaria

Desde los inicios de la pandemia del Covid-19, el Grupo Buen Vivir ha llevado a cabo importantes iniciativas que contribuyen con la industria de restaurantes, chefs y emprendedores. Una importante iniciativa ha sido Mandiles de Esperanza, una ruta gastronómica solidaria que activa las cocinas de los restaurantes y apoya las comunidades.

Mandiles de Esperanza inicia en Barahona con el fin de impactar a 400 familias brindando apoyo a las comunidades y logrando que los restaurantes tengan un ingreso que les ayude con sus gastos fijos.

El acto inaugural se llevó a cabo en el restaurante Brisas del Caribe donde autoridades, miembros de la prensa y personalidades, se dieron cita para respaldar esta hermosa obra que lleva amor, sabor y educación a los pueblos.

Luisa Feliz manifestó que Mandiles de Esperanza es un proyecto creado por mujeres para mujeres que logra con un bocado de amor llevar una palabra de esperanza y motivación para que puedan emprender en medio de la crisis y tener familias saludables.

Karla Rojas, directora general de la Fundación Central Barahona, agradeció al Grupo Buen Vivir por haberlos tomado en cuenta en tan solidario proyecto, que beneficia a las comunidades.