Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda y belleza

La segunda edición de Fashion Freak será virtual

Marielle Araujo, creadora de la plataforma de moda y belleza Fashion Freak, anunció que el evento Fashion Freak Summer Edition Vol II, se realizará el sábado 12 de septiembre de manera virtual, debido a la la crisis de salud provocada por el coronavirus.

Con el lema “Conecta a través de experiencias”, el encuentro promete una noche de moda y belleza. “Conoceremos la historia de importantes referentes de la Industria, claves de éxito, cómo enamorar a nuestros clientes para lograr mejores ventas y llevar tu marca al siguiente nivel, entre otros interesantes temas”, dijo Araujo al referirse al programa del encuentro que reunirá a importantes figuras de la industria de la moda y belleza con invitados nacionales e internacionales.

“El programa incluye además, actividades especiales donde el jeans será el protagonista en el código de vestimenta”, agregó la anfitriona en un comunicado de prensa.

Talentos participantes

Giannina Azar, Sully Bonnelly, Luis Dominguez, Jhonaly Makeup, Eddy Gómez y un panel de Social Media junto a Rafael Chaer, Yamileth Diaz y Franck Arnel.

En el segmento #modaemergente las marcas emergentes dominicanas presentarán sus credenciales a través de un desfile virtual.

Fashion Freak es la primera comunidad de moda en República Dominicana que abraza y reconoce el talento local, uniendo a estudiantes, emprendedores y apasionados a la moda junto a importantes figuras de la industria a través de encuentros interactivos.

Más información en las redes sociales de la plataforma Fashion Freak Club RD.

Tags relacionados