Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Homenaje

Asociación de Empresas e Industrias Herrera reconoce a Rafael Ovalles

Representantes de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH) organizaron una íntima ceremonia para reconocer la labor de Rafael Ovalles, director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), por sus aportes al fortalecimiento y expansión del proceso enseñanza-aprendizaje técnico profesional en el país, durante su gestión iniciada en el 2014.

El presidente de la ANEIH, Leonel Castellanos Duarte, hizo entrega del reconocimiento, acompañado de Ángelo Viro y Cándida Mejía, miembros del Directorio Ejecutivo de la entidad empresarial, en un acto efectuado en el auditorio del nuevo Edificio Corporativo, de la entidad tripartita.

La inscripción de la placa resume las palabras de Castellanos Duarte, quien resaltó la entrega de Ovalles y abogó para que el órgano rector de la formación técnico profesional siga fortaleciéndose como garantía de apoyo e impulso a la productividad y competitividad del sector.

“La ANEIH reconoce al licenciado Rafael Ovalles, por su loable desempeño como director de INFOTEP, apoyando con programas de asesoría, innovación, capacitación y asistencia técnica a nuestra institución, las empresas y sus colaboradores”.