Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Discreción y seguridad: Claves en la elección de celebridades del resort Casa de Campo

El rey Juan Carlos I ha disfrutado en varias ocasiones del moderno campo de tiro en compañía de sus anfitriones los hermanos; Alfy y Pepe Fanjul, propietarios de Casa de Campo.

La presencia de celebridades del mundo político, económico, los deportes, el arte y el celuloide durante su estadía en el resort mundial Casa de Campo, se ha manejado siempre con mucha discreción, lo que ha sido clave en el éxito y prestigio alcanzado por esta propiedad.

La puesta en el tapete de los atractivos del paradisiaco lugar, a propósito de los comentarios sobre la presencia del Rey Juan Carlos I, han recordado figuras como; Robert Reford, Michael Gorbachov, Dan Quayle, Bill e Hillary Clinton, George Bush padre e hijo, Robert Stack, Vin Diesel, los descendientes del principio de Borbón y Jennifer López.

A la belleza conocida del entorno, se suma la seguridad, discreción y atenciones que se le dispensan a los famosos durante la estadía, las cuales se manejan como el ´secreto mejor guardado´, lo que permite a los famosos, permanecer en privacidad y sin ningún asedio en sus movimientos.

La tónica que ha caracterizado el resort Casa de Campo, le ha generado fama mundial, al punto que cada vez más famosos de diversas partes del mundo, optan por vacacionar en el lugar, especialmente por el ´bajo perfil´ pasando desapercibidos de los demás huéspedes y de la prensa.

Debido a este comportamiento, el resort ha dispuesto de medidas de seguridad cada vez más rigurosas, con el fin de evitar que se ´cuelen´ personas extrañas al hotel y que no estén debidamente autorizadas e identificadas.

El propio Rey Juan Carlos I, ha disfrutado, la cacería, en un moderno campo de tiro con que cuenta en este lugar, del que ha disfrutado en varias ocasiones en compañía de sus anfitriones los hermanos; Alfy y Pepe Fanjul, propietarios de Casa de Campo.

Los poderosos

Entre las figuras de los últimos años que han pasado fines de semana, vacaciones y fin de año en el resort, figuran; Karina Kartika Sari Dewi Sukamo y su esposo el acaudalado banquero, Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa.

En el caso de Karina, quien es hija mediana del presidente de Indonesia, Joko Widodo casada con Frederik Seegers, multimillonario empresario del sector bancario e inmobiliario del grupo étnico batak, la estadía provocó revuelo, luego que regresaron a su país.

Rudolph Guiliani, afamado exgobernador del estado de Nueva York y actual asesor del presidente electo Luís Abinader, es huésped habitual de este entorno al que suele venir acompañado de su esposa Judith Nathan.

Otra celebridad, que también cultivó excelentes relaciones y eligió este lugar como su primera morada, lo es el influyente Secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger.

Kissinger vino de la mano, del afamado modisto Oscar De La Renta, quien luego terminó residiendo en Punta Cana, pero que sin embargo, atrajo amigos y otros famosos, que aún conservan villas y vienen a estancias en diversas épocas del año.

Un acontecimiento de repercusión social mundial, especialmente en Europa, y que tuvo como locación este lugar, lo constituyó la boda de Luis Alfonso cuando se casó con la venezolana María Margarita Vargas y Santaella; en el que Carmen Martínez Bordiú, nieta de Francisco Franco, fue la madrina.

El enlace que atrajo afamados ´paparasis´ a la zona, se llevó a cabo en estricta intimidad en el sector Los Altos continuo a Altos de Chavón, en medio de un descomunal despliegue de brindis, atractivos y amenidades para los invitados.

Carmen, nieta mayor de Francisco Franco, bautizada como la nietísima se convirtió en un personaje mediático de la prensa rosa o corazón, que se convirtió en duquesa consorte de Cádiz al casarse con Alfonso de Borbón y Dampierre, uno de los herederos del trono.

La familia Fanjul, propietarios del resort mundial han puesto énfasis en el trato excelente, bondades, seguridad y discreción para quienes visiten este lugar, al que cada vez agregan amenidades y espacios para convertirlo en un destino favorito en el mundo.

La visita del Rey

Tras la toma de la decisión de irse de España, luego de 38 años en la monarquía, los comentarios, sobre la presencia del Rey Juan Carlos I en La Romana, han generado innumerables reacciones y portadas de medios internacionales.

Sin embargo, mientras se confirman reparaciones en villas de algunas áreas exclusivas del resort, que pudieren ser acondicionadas para los nuevos y exclusivos huéspedes, se supo que, en la próxima semana, se ofrecerán detalles oficiales sobre el tema.

La salida de la residencia de la Zarzuela, en la que ha permanecido por 60 años, ha volcado la atención en los lugares, donde podría ubicarse, entre los que se han citado Portugal y la República Dominicana, aunque su abogado se ha adelantado aclarar, que estaría disponible, en caso que la justicia lo requiera.

Francisco Cervelli jugador italo-venezolano, receptor de las Grandes Ligas de los Bravos de Atlanta, quien ha ganado popularidad por sus jugadas y por no utilizar guantes de bateo, le encanta vacacionar en el hermoso lugar.

Para que no quepa dudas, el afamado Michael Jeffrey Jordan, considerado el jugador de basketball más grande de todos los tiempos, también eligió en el 2013, celebrar su despedida de soltero en Casa de Campo.

Junto a sus amigos; Charles Oakley actual Chicaco Bull y David Faulk de los New York Knicks, el manager más famoso del mundo, se alojaron en Las Palmas #33, villa maravillosa de 5 habitaciones, con vista al campo de gold de La Romana Country Club, cerca de la Marina de Casa de Campo y de playa Minitas, extremadamente moderna, con una piscina enorme en el centro y un patio impresionante.

Jugaron golf en el afamado ´Teeth of the Dog´ en el Dye Fore, con vista al río Chavón, salieron a almorzar en Le Cirque, en el Beach Club y nadie los molestó, por lo que prometieron regresar.

Sonados casos

Hace varios años, la presencia de figuras como la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, entonces de la cadena Univisión, para quien fuera su pareja Fernando Rincón y su expareja Carmen Dominicci, recrearon verdaderas historias de amor en este resort.

El ´affair´ del expresidente de Argentina, Carlos Menen con la exmodelo Cecilia Bolocco, estuvo escenas aquí, en adición a actores como Crist Tucker y George Hamilton; el periodista Jorge Ramos y la actriz Anna Hanatawey.

Como visitantes asiduos figuran; Shakira, Ricardo Montaner, Richard Cleiderman, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Maluma, Adamaris López y Luis Fonsi. En otras ocasiones Angelina Yoli y Brad Pit, además del actor Andy García, y el deportista Oscar de la Hoya, han elogiado los encantos de Casa de Campo.