Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Supermercados Nacional con nueva casa en Santiago

Padre Eduardo Romero bendice las Instalaciones junta a Celso Portela y el equipo gerencial de la sucursal Rafael Vidal. FUENTE EXTERNA

Padre Eduardo Romero bendice las Instalaciones junta a Celso Portela y el equipo gerencial de la sucursal Rafael Vidal. FUENTE EXTERNA

Ejecutivos de Supermerca­dos Nacional inauguraron su tercera sucursal en San­tiago. El novedoso espacio está basado en un diseño moderno que refleja la cul­tura y los valores que han caracterizado la marca por más de 85 años.

“Con la apertura de esta nueva tienda reafirmamos nuestra promesa de ofre­cer valor y calidad a nues­tros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó el equipo gerencial de la su­cursal Rafael Vidal. Esta es la número 16 de la marca y la tercera ubicada en la Ciu­dad Corazón.

Celso Portela, vicepresi­dente de Operaciones para la Zona Norte y Metropoli­tana, destacó que en esta nueva sucursal se habi­litan aproximadamente 120 plazas de trabajo im­pulsando así la economía local.

Amalia Vega, directora Comunicación Corporati­va de CCN, comentó: “En miras de seguir apostan­do a mejorar la calidad de vida de la familia domini­cana, y en coherencia con la visión de Centro Cues­ta Nacional, no se realizó un evento de apertura y en su lugar hacemos un donativo a dos importan­tes instituciones de San­tiago, Acción Callejera y el Hospicio San Vicente de Paúl”.

Acción Callejera apo­ya la educación de ni­ños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, y el Hospicio San Vicen­te de Paúl acoge con ca­riño y respeto a los adul­tos mayores sensibles por su condición económica y social.

Sor Cecilia y Soraya Cordero reciben el aporte del Hogar San Vicente de Paul por parte de Amalia Vega.

Paolina Wehbe recibe la donación en representación de la Fundación Acción Callejera por parte de Celso Portela y Amalia Vega.

Tags relacionados