Listin Diario Logo
04 de diciembre 2020, actualizado a las 12:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 05 de agosto de 2020

Supermercados Nacional con nueva casa en Santiago

  • Supermercados Nacional con nueva casa en Santiago

    Padre Eduardo Romero bendice las Instalaciones junta a Celso Portela y el equipo gerencial de la sucursal Rafael Vidal. FUENTE EXTERNA

  • Supermercados Nacional con nueva casa en Santiago
  • Supermercados Nacional con nueva casa en Santiago
Santiago, RD

Ejecutivos de Supermerca­dos Nacional inauguraron su tercera sucursal en San­tiago. El novedoso espacio está basado en un diseño moderno que refleja la cul­tura y los valores que han caracterizado la marca por más de 85 años.

“Con la apertura de esta nueva tienda reafirmamos nuestra promesa de ofre­cer valor y calidad a nues­tros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó el equipo gerencial de la su­cursal Rafael Vidal. Esta es la número 16 de la marca y la tercera ubicada en la Ciu­dad Corazón.

Celso Portela, vicepresi­dente de Operaciones para la Zona Norte y Metropoli­tana, destacó que en esta nueva sucursal se habi­litan aproximadamente 120 plazas de trabajo im­pulsando así la economía local.

Amalia Vega, directora Comunicación Corporati­va de CCN, comentó: “En miras de seguir apostan­do a mejorar la calidad de vida de la familia domini­cana, y en coherencia con la visión de Centro Cues­ta Nacional, no se realizó un evento de apertura y en su lugar hacemos un donativo a dos importan­tes instituciones de San­tiago, Acción Callejera y el Hospicio San Vicente de Paúl”.

Acción Callejera apo­ya la educación de ni­ños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, y el Hospicio San Vicen­te de Paúl acoge con ca­riño y respeto a los adul­tos mayores sensibles por su condición económica y social.


Más en Las Sociales