Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIRTUAL

La colección primavera-verano de coJusef Sánchez

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Apegado a la nueva modalidad de realizar actividades para evitar el acercamiento personal, el diseñador dominico-libanés, Jusef Sánchez, presentó su más reciente colección primavera-verano, a través una pasarela virtual que se trasmitió las redes sociales.

Esta nueva propuesta responde al renacimiento y visión Jusef Sánchez, en fortalecer la marca, según palabrasdel autor, quien se inspira en la diversidad, la practicidad y la resiliencia, que se requieren para transitar por esta nueva etapa, refiriéndose al estilo y dinámica de vida impuestas luego de la pandemia.

“Por esto, los modelos unisex de camisas oversize, de pantalones cortos, de pañoletas y de zapatos deportivos responden a una nueva manera de la marca interactuar con el mercado, y de los consumidores relacionarse con la realidad y desenvolverse en ella,” explica el autor.

Innovación

Las piezas unisex y los zapatos deportivos son novedades que trae la firma del diseñador, en esta nueva entrega. Esta colección de calzados deportivos es la primera línea que lanza Jusef Sánchez, en colaboración con la conocida marca Ferracini.

Tags relacionados