Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Blandino inaugura primer parque Columbarios de RD

En un evento realizado a través de la plataforma digital Zoom, representantes de Blandino inauguraron su espacio de Columbarios, un lugar de descanso final destinado a los restos cremados, en un ambiente interior y exterior, con clima controlado y hermosos jardines.

Blandino Columbarios cuenta con dos cómodas capillas que mantienen interacción con el ambiente natural que distingue el proyecto y bajo el cuidado de manos expertas.

La presidente de Grupo Blandino, María Fernando Arredondo, explicó que el proyecto es el primer complejo integral en el país con servicio de velación, cremación y resguardo de cenizas. Para su construcción, se utilizaron materiales de alta calidad como el mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano. “Como pioneros en el mercado, siempre analizamos hacia dónde va la industria, y evaluamos, las preferencias, percepciones, costumbres y los ritos de la familia dominicana. Así que después de casi 20 años, hemos visto un importante crecimiento del servicio de cremación, lo que nos motiva a brindarles a nuestros clientes un espacio donde puedan recibir un servicio integral”.

“Blandino Columbarios es un proyecto que valoramos mucho porque está construido en la casa familiar de los Arredondo. Es un lugar que representa nuestra familia, nuestros valores, donde siempre hemos atesorado los mejores recuerdos de nuestras vidas”, agregó Arredondo.

En la actividad también intervino Jesús Arredondo, director de Negocios de Blandino, quien destacó que este es un concepto innovador y único en el país, donde el cliente recibirá en un solo lugar todos los servicios necesarios para honrar la decisión de su ser querido.

Tags relacionados