Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Restaurantes

Grupo Buen Vivir realiza conversatorio virtual

Luisa Feliz, representante del Grupo Buen Vivir, enfocada en el desarrollo de la gastronomía en República Dominicana, organizó un conversatorio entre representantes de restaurantes locales con el fin de explorar el panorama actual de la industria para crear escenarios posteriores a la crisis global generada por la pandemia del Covid-19.

Durante el encuentro los profesionales participantes compartieron las estrategias implementadas por sus negocios para afianzar la competitividad y resiliencia del sector explorando las oportunidades en momentos de crisis.

Transformación, retos, tendencias, innovación, gestión integral y manejo de equipo, fueron algunos de los temas tratados.

Consultores participantes:

Silvia Pérez, de Restaurabox, con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos; Maddi Echeverría, profesora de Servicio y Atención al Cliente en el Basque Culinary Center; Mayte Carreño, quien por más de 20 años formó parte de la directiva de Michelin España y Portugal; Laura González, joven emprendedora y directora general de Aura; y Ramón Dios, consultor gastronómico.

Luisa Feliz enfatizó la importancia que representa para Grupo Buen Vivir apostar a la formación para contribuir para un buen funcionamiento en los negocios de alimentos y bebidas del país.

Elizabeth Tovar, presidente de Opertur y CEO de Turenlaces agradeció a los invitados por su colaboración en pro del desarrollo de la industria gastronómica de República Dominicana.